GOTAS DE ROCÍO

Os voy a compartir una pequeña anécdota.

Para cambiar la portada de este blog deseaba usar una fotografía de mi propia cosecha pues inmortalizar imágenes de la naturaleza, es otra de mis grandes pasiones (aunque las hago con el móvil). Estaba buscando entre mis archivos y de repente, danzando por mi Instagram, encontré esta imagen de una antigua publicación e inmediatamente sentí que debía ser la elegida. La hice en una fría mañana tal y como se puede comprobar, paseando con mi mascota por un parque.

Pues bien, tras editar la portada he recordado de repente que:

Fue precisamente en una temprana mañana que el Dr. Bach, mientras paseaba por los verdes prados de su amada campiña galesa, cubiertos de gotas de rocío, pensó que, al ser calentadas por la energía del sol, podría transferirse a estas las propiedades curativas de las plantas donde se posaban. Así pues, colocó unas flores en un envase de cristal lleno de agua de manantial, y lo dejó varias horas directamente al sol, para que la información de las plantas, pasara al agua del recipiente...

Al final resulta haber una conexión, o así lo siento yo, entre la portada de este blog y su alma, su motivo de ser. Aquella fría mañana de hace varios años ya, cuando hice esta foto, no habría podido imaginar dónde acabaría luciendo.

¿Es o no es misteriosa la vida?

Gracias por leer a esta alma floral, que tengas una armoniosa vida 🌸

Yolanda Ordóñez

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: