Las Redes Sociales están resultando ser una gran herramienta cada día más útil para nosotros, los afectados de alguna #EnfermedadCrónica. Además de dar visibilidad a nuestra realidad, a nuestro día a día, nos está acercando a muchas personas tanto pacientes como profesionales de la sanidad lo cual, es beneficioso para todos.

Cada vez hay más médicos, farmacéuticos, fisioterapeutas e incluso abogados, que no solo apoyan nuestra causa sino que nos ayudan a tener VOZ.

Y de entre todas las RRSS Twitter se está convirtiendo en la mejor opción. Cada día estoy más contenta de formar parte del equipo que hemos formado.

Y precisamente de esta he obtenido la información para esta nueva entrada, se tratan de Tweets publicados por compañeros (es solo una pequeña muestra) que desean que sus testimonios sean difundidos.

A nosotros nos gusta leerlos porque nos sentimos identificados y por tanto entendidos, porque a veces no encontramos las palabras para expresarnos y porque nos alivia saber que no estamos solos en esta dura batalla diaria. Y al personal sanitario les está ayudando mucho conocer nuestra realidad para ayudar a otras personas afectadas de #DolorCrónico. Cada vez hay más profesionales sanitarios concienciados gracias a las RRSS.

He pensado que para no saturar voy a publicar 10 mini testimonios de vez en cuando. Espero que os ayuden tanto a compañeros como los que estáis al otro lado, familiares, amigos, médicos,.. y SISTEMA! 😉

Voy con los ellos:










Que tengáis un feliz día y ya sabéis #NoTengoFuerzasParaRendirme

Anuncios