¡Buenos días!

Hoy es domingo, quizás para muchos un día para relajarse en casa, para leer, ver alguna película, tumbarse en el sofá,… Y estoy casi segura de que, para la mayoría de mis compañero/as que padecen una enfermedad crónica como lo es la Fibromialgia por ejemplo, será la opción más elegida.

Por eso he escrito esta breve entrada, para recomendarte algo para leer si sufres alguna de ellas o si tienes alguien cercano como un familiar o un amigo afectado y te interesa profundizar en el tema.

Son Blogs escritos por compañeras donde te puedes sentir identificado, con los que puedes dar un pasito más hacia el entendimiento, salir de dudas o incluso podréis realizarles alguna consulta.

Para empezar os voy a nombrar cuatro de ellos, pero poco a poco iré compartiendo más porque TODOS merecen la pena sobre todo las grandes personas y mejores mujeres que hay tras ellos!.

Y con esto no quiero marginar a nadie, hablo de mis compañeras porque con ellas tengo relación a través de Redes Sociales casi a diario y son los Blogs que conozco.

He aquí los enlaces correspondientes, espero que os gusten y mejor aún, que os ayuden:

https://danzandoenelteclado.blogspot.com/

https://doryroro.wordpress.com/

https://dolorlumbaryclaudicacionneurogena.wordpress.com/

https://eldolortienenombre.wordpress.com/

Gracias chicas, gracias por aportar vuestra experiencia, sabiduría y apoyo.

Con todo mi cariño… pasad un feliz Domingo!

Anuncios