Siento la enorme necesidad de mostrar mi agradecimiento a AFIBROM, la Asociación de Fibromialgia de la Comunidad de Madrid la cual también lucha día a día por dar VISIBILIDAD a nuestras patologías.

Como sabéis el pasado 12 de Mayo fue el día Internacional de la Fibromialgia y Afibrom consiguió que la Cibeles se iluminara de morado en nuestro honor. Está realizando una gran labor constantemente, podéis seguir sus pasos en su Página Web, en Facebook y en Twitter, con su lema #MeMuevoPorTi .

Hace poco presentaron el Trailer del documental que están realizando titulado “la Soledad del Dolor”, dirigido por Pepo Madruga, con el cual Afibrom pretende sensibilizar sobre nuestra realidad… (tal y como la asociación comenta en la presentación de este).

El Trailer es el siguiente (no deja indiferente a nadie):

Para acabar de grabar el documental completo se necesita financiación y por ello Afibrom ha creado una campaña de recaudación de fondos, de ahí el título de esta entrada que como bien dice, por cada 20€ de donación, se puede grabar un minuto más de documental, y esto se consigue fácilmente a través del siguiente enlace: mi grano de arena.

Por favor, poned vuestro granito de arena y si no os es posible donar, al menos compartid el enlace para que se extienda y así quizás algún amigo, familiar o incluso algún desconocido, pueda hacerlo. El fin es conseguir financiación para cubrir los costes de la elaboración del documental, y para ello es muy importante que este reto sea conocido por el mayor número posible de personas… ojalá se hiciera viral con vuestra ayuda!.

Os invito además a que os convirtáis en seguidores de Afibrom a través de las Redes Sociales mencionadas, como dijo mi compañera M. Carmen ayer en su testimonio, el solo gesto de leernos, también es darnos visibilidad.

Después del mazazo que nos ha dado el INSS es la única herramienta que nos queda, dar a conocer la realidad y sensibilizar al mundo.

Y para finalizar DAR DE NUEVO LAS GRACIAS a Afibrom y felicitarles por su gran labor, siempre!.

Anuncios