Cuando creé este blog, hice una presentación como sabéis… fue el INICIO…

Me resulta curioso que, en él comentaba que tenía claro que debía dar un giro a mi vida, porque sentía estar enfermando…

Y resulta que años después aquí estoy dando el giro también al blog, porque ya he enfermado!.

Y qué tiene que ver el video que voy a compartir?. Pues mucho!.

Porque la autoestima no solo tiene que ver con mirarse al espejo y ver estéticamente algo que no te gusta…. es mirarse y no aceptar tus circunstancias, tus miedos, tus inseguridades, es también verte y sentirte enfermo, y todas sus consecuencias… Y con una enfermedad crónica, que además es “invisible”, que crea tanta polémica en su entorno, tanta incomprensión y soledad… tu AUTOESTIMA inevitablemente, cae abatida!.  Y nada tiene que ver con la “inteligencia emocional”, porque TAMPOCO quien juzga la tiene!.

Este video ES PARA TODOS!. Seguro que a cualquiera toca alguna fibra…  Pero sobre todo está dirigida a todos mis compañeros!.

Es Mayo, el mes de las enfermedades invisibles, el mes de la Fibromialgia y todos estamos más sensibles (aunque sentimos una fuerza especial para luchar).  Reivindicamos con las herramientas que tenemos, como podemos, … y este es un pequeño homenaje a todos ellos!.

MÍRATE, QUIÉRETE, aunque te sientas solo, porque TE TIENES A TI MISMO, tal y como eres y lo que tienes!

Con todo mi cariño…