KITBULL de Pixar, un cortometraje con muchos mensajes.

En pocos minutos lucha contra el maltrato animal, defiende la adopción de animales maltratados y/o abandonados y demuestra que donde menos te lo esperas puede surgir una bonita amistad.  Hace alusión a los prejuicios, si nos olvidamos de ellos rompemos con los límites que estos nos crean y descubrimos las oportunidades que nos ofrece la vida… y muestra la importancia de tener a alguien que te apoya en momentos difíciles.

Es un bello cortometraje con final feliz, donde también podemos ver en el transcurso del mismo, la triste realidad que por desgracia  viven miles de animales en todo el planeta. 

Por favor, si quieres tener una mascota, ADOPTA!.  Si decides darle una oportunidad, asume la responsabilidad que ello conlleva, cubre sus necesidades, muestra empatía por él como ser vivo que es y, dale mucho AMOR, hasta que las muerte os separe… 

Yo adopté uno cuando aún solo tenía 15 días, porque nació en una camada indeseada. Ahora tiene 3 añitos y siento que es uno de los mejores actos que he hecho en mi vida. Le amo y agradezco cada día su existencia.

Estos seres son pequeños grandes MAESTROS que llegan a nuestras vidas con muchas enseñanzas y entre ellas está, la de entender el verdadero significado del AMOR INCONDICIONAL (como los niños 🥰).

Espero que os guste:

Besos y feliz vida 🤍

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: