Hola a todos! Después de una larga ausencia por motivos personales creo que, he vuelto o al menos es la intención…

Si al crear éste blog ya advertí que no soy buena escritora, por mis circunstancias actuales que más adelante entenderéis ahora lo soy mucho menos.  Por tanto, solo pretendo compartir mi experiencia y la de otras personas que me acompañan en éste nuevo camino que comenzó hace año y medio, con el único propósito de ser mi propia portavoz y de todo aquello que conlleva mi nueva situación.

En la fase anterior del blog he compartido entre otras cosas (no he impartido clases) ,mi interés por las terapias naturales y energéticas. Porque creo que en el trasfondo emocional que hay tras una actitud, una dolencia, una enfermedad…  Me gusta como algunas disciplinas buscan y encuentran esa conexión. He compartido vídeos, artículos basados en estudios, etcétera, que a mi me han resonado. Una manera de expresar a través de ciertas herramientas que ya han creado otras personas, lo que me gusta, me apasiona o me toca la fibra.

Pues bien, en ésta nueva etapa voy simplemente a compartir como he dicho mi propia experiencia, mi herramienta voy a ser yo misma, simple y llanamente.

Trataré de contar cual es “mi nueva yo“, la responsable de éste largo alto en el camino para el resto del mundo y la que se quedará conmigo el resto de mi vida, esperando que presente, sin más ausencias…

Ésto es solo un anuncio de mi vuelta que quizás a nadie importe para mi es un gran paso personal y social que entenderéis a lo largo de éste nuevo camino. Me sentía feliz con éste mi pequeño espacio virtual que creé con ilusión y que ahora retomo siendo la misma, pero cambiada!

Gracias y feliz vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios