Pues si amig@s, ésta cosita llegó a casa el pasado día 20, con tan sólo dos semanitas de vida… y cómo no voy a querer compartir algo así!?…

Durante unos años he echado mucho de menos tener a mi lado una mascota, un perro, les adoro, son tan maravillosos!. Llevaba un par de meses pendiente de algunas páginas de refugios para adoptar uno, pero aún no estaba totalmente decidida supongo… o más bien pensaba, Yolanda no busques, no te precipites, en tu entorno ya lo saben y te buscan opciones, tu alma gemela canina llegará cuando deba llegar y, lo sentirás!.

De repente, a principios de mes, estando sentada tranquilamente en el sofá de casa recibo a través de whatsapp una foto de una preciosa camada que había nacido apenas el día anterior. Era una amiga que, a través de la amiga de una amiga se enteró y se acordó de mí y le doy las gracias por ello.  El hecho es que por circunstancias la camada tenía que ser entregada en adopción y, lo más rápido posible, así que al día siguiente fui a visitar a ésta familia y a tomar contacto con ellos, conocí la camada, los padres (caninos) y, ahí estaba él, tan pequeño, tan negrillo… los otros 5 ya habían sido elegidos a pocas horas de su nacimiento pero él, no!.  Él todavía tenía un destino incierto.

Llegó el momento que yo esperaba, sentí que era él, que estaba ahí para mi!.

Hubiera preferido que pasase más tiempo con su madre, por supuesto, pero no dependía de mi, aceptarlo significaba aceptar también las condiciones así que, Nico ya está en casa!!!.

Llevamos tres días juntos, y ha sido un fin de semana maravilloso, estoy disfrutando muchísimo ésta experiencia y espero que él (y de momento lo parece porque le veo tranquilo afortunadamente…).

Ha comenzado otra nueva etapa en mi vida desde la primera que dio paso a éste blog, y me siento feliz!.  Y no descarto introducir alguna sección dedicada a los animalítos jeje… por qué no?. Quien sabe?.  Cuantos blogueros o lectores tenéis mascota?. Además seguro que necesitaré algún que otro consejo.

20151120_152443

Te adoro ya precioso!. Por una vida feliz juntos…

Un saludo a todos y gracias, como siempre.

Anuncios