Hola querida familia, amig@s, seguidores, conocid@s, desconocid@s,…

Llevo unos días pensando que, el INICIO de éste blog bien se merece que siga su propio hilo, MI hilo, el de mi vida, que para eso lo hice!. Pero no sabía de qué modo… Sin embargo hoy he entendido que precisamente sólo debo hacer “eso”, seguir como empecé, es decir reflexionando y compartiendo !.

A media mañana tuve un momento de meditación sobre algo que me estaba ocurriendo desde hacía un par de días, durante los cuales me he agobiado haciendo de nada, un mundo,… Esa reflexión la he compartido en facebook, no he podido remediarlo, ha sido como hablarme a mi misma en voz alta!.  

Y para comenzar o mejor dicho seguir construyendo éste blog y el verdadero propósito con el cual nació aquí os la dejo también. Sé que no doy detalles y que es bastante resumida pero es tal cual me ha salido y creo que el mensaje se entiende, y es lo que me importa.

No soy maestra de nada y de nadie, yo solo pienso, siento, me equivoco, río, lloro, lucho, amo… y comparto, y espero que éstos granitos de arena sirvan de ayuda a alguien más así como a mi me ayudáis tod@s y todo cada día.  Cuando abro las redes sociales y encuentro la frase que justo necesitaba, cuando leo un artículo que me viene como anillo al dedo, cuando voy en el coche y ponen una canción que me da alguna pista, cuando me encuentro por (no) casualidad a alguien… en fin, esas pequeñas señales que nos llegan diariamente desde que nos levantamos y comenzamos la jornada…

Por cierto, a todas ellas GRACIAS !!!

“Lecciones como la de hoy las aprendemos continuamente pero tal vez las olvidamos pronto , o ahí están pero no les sacamos el beneficio que les corresponde como enseñanzas que son…

El caso es que hacemos planes, o un plan del que dependen otros planes, nos organizamos y de repente, el primer plan no se lleva a cabo por algún motivo, y de ahí comienza un efecto dominó y toda la cadena de planes se va al traste… o a lo mejor NO!.  Pero nos enfadamos, nos estresamos, nos agobiamos, la pagamos con alguien, dejamos que esos sentimientos negativos nos fastidien el humor y el día…

Mi reflexión es, teníamos que pasar a cierta hora por un sitio en concreto, ver a alguna persona, coger el coche, etc, y al cambiar el plan no se ha cumplido nada de ésto??! Y si el Universo ha impedido algo negativo, desagradable o incluso desastroso para nosotros y/o para alguien más ?

Puede ser que nos esté evitando estar en el lugar y en la hora equivocados!!!

Siempre digo que TODO PASA POR ALGO, que hay que fluir, aceptar (ya sabéis, lo que resiste persiste), pero por no poder llevar a cabo una serie de planes durante dos días por más que lo he intentado, me he cegado y he olvidado por completo mi propia filosofía!

Nooooo Yolandita no, el Universo es sabio, hay que dejarse llevar, no forzar las situaciones, relajarse… QUE POR ALGO SERÁ!.

Es curioso pero desde que he cambiado el chip, también me ha mejorado el día y de los planes no realizados han surgido buenas cosas… y entre ellas sentirme afortunada por estar rodeada de personas maravillosas.

Buenas noches y feliz vida.

Anuncios