Hola a todo el mundo!

Ésta mañana, el grupo de l@s compañer@s de distribuidores de nuestra joyita de ajijto, ha recibido otra buena noticia relacionada con ésta saludable tintura, y además viene de casa, porque el testimonio lo ha aportado nuestra querida Yolanda Hunter-Alvarez que además de ser amiga mía y una gran terapeuta, conoce bien el producto porque lo distribuye como yo y sobre todo, porque lo toma desde que lo conoce…!.

Nos cuenta que hace seis meses se realizó una analítica de sangre y que según los resultados le salió la tiroides algo descontrolada, de modo que su médico le recetó la correspondiente pastillita para regularsela a lo que ella se negó!.  Ante ésto su doctor le dijo que entonces debía ir de nuevo a los 6 meses, para hacer otro control. Yolanda también cree en el FACTOR EMOCIONAL y consultó el famoso diccionario que a mi tanto me gusta (del que os hablo en mi sección “emocionario”), y comprobó que las irregularidades en ésta glándula están relacionadas con la velocidad con la que vas por la vida, nos dice ella que efectivamente, se ha dado cuenta de que quería ir demasiado de prisa, iba acelarada !!!.  Ya sabéis que nuestro cuerpo nos manda señales y ésta es más bien como una señal de tráfico:  STOP!.  Espera, respira hondo, más despacio,… 

Tras tomar conciencia de ello e intentar tomarse la vida con más calma como tratamiento, decidió duplicar la dosis de Niger Allium y en lugar de las 15 gotitas en ayunas aumentó hasta 20 las gotas y se las tomó dos veces al día  (que sea a mediodía o por la noche es opcional, siempre digo que cada persona es mundo, es como todo, mejor probar hasta encontrar cada cual su método más idóneo).  

Nota:  Recordad que publicamos hace poco desde la dirección técnica, que en caso de necesidad la dosis puede ser aumentada hasta cinco veces al día.

Y qué ha pasado?.  Pues que hoy ha recogido los resultados de su analítica a los seis meses y, la tiroides está NORMAL!!!.  Evidentemente el doctor se ha sorprendido y Yolanda le ha explicado lo que ha tomado como tratamiento natural durante éste tiempo atrás y le ha facilitado además nuestro folleto sobre la tintura.  Claro que, el médico ha dicho que en él no hay nada que demuestre lo que ha pasado, pero él si que ha demostrado su sorpresa positiva admitiendo que no ha tomado ni media pastillita de la que le recetó y que sin embargo, los resultados SON LOS QUE SON!.

Vuelvo a decir que no es un producto milagro ni lo vendo como tal pero a las pruebas me remito, que son muchas ya.  Todos los testimonios que aportamos además de previo permiso de cada uno están demostrados con pruebas médicas. Si alguien quiere tener más información sobre éste caso en concreto puede contactar con Yolanda pues nos ha dado permiso y estará encantada de atenderos. 

Y para despedirme volver a repetir lo felices que estamos tanto quienes trabajamos con nuestro ajito tanto como quienes lo tomamos.  

Gracias por compartir tu experiencia Yolanda, un saludo familia!.

P.D.:  El próximo articulo del “emocionario” estará dedicado a la glándula tiroides.

Anuncios