images (5)

Si hasta los grandes cocineros lo dicen:  tiene un ligero toque de ajo pero con sabor a regaliz!

Pero ésto mejora aún más con la novedosa tintura de Niger Allium:

El AJO NEGRO es raíz de ajo común ( allium sativum bulbo) que es sometido durante un tiempo a calor y temperatura controlada, resultando un proceso de autofermentación enzimática. Esto aumenta significativamente la concentración de nutrientes y elimina las moléculas responsables de la irritación, repetición y/u olor corporal característicos del consumo de ajo o preparados de ajo.

Y además del sabor (porque la tintura puede ser usada también en la cocina) es como digo yo “medicina Santa” natural, además milenaria.  No digo que sea milagroso pero si que forma parte de esos alimentos que benefician nuestro organismo y siempre se ha usado desde hace miles de años como prevención y para curar ciertas dolencias y enfermedades o al menos aliviarlas.

MODO DE EMPLEO:

Adultos: Recomendado15 gotas (0,5ml) al día. Preferentemente en ayunas 5-10 minutos antes del desayuno.

En personas con sobrepeso se recomienda una segunda toma diaria, preferentemente antes de la comida.

Niños mayores de 7 años: Recomendado su empleo a razón de 1 gota por cada 4 Kg de peso corporal.

Es posible aumentar las tomas a 3 veces diarias. En caso de necesidad (enfermedad puntual o crónica) incluso a 5 tomas diarias sin riesgo ni toxicidad, con recomendación profesional de su médico.

Todo ello puede aplicarse a las mascotas.

PRECAUCIONES:

No está establecido control respecto al uso en embarazado, lactancia y en niños con menos de 2 años. Por su contenido en alcohol no está indicado en alcoholismo crónico o sensibilidad química múltiple. Posibilidad de interacción con medicamentos antitrombóticos. Precaución en caso de intolerancia al ajo o algún componente del ajo. No deja de ser un alimento natural como lo es un zumo de naranja, depende de cada persona.

No contiene trazas de ningún alérgeno convencional. Tan sólo etanol y ajo negro. No contiene pesticidas ni plaguicidas.

Y para finalizar y no menos importante es que éste ajo negro es de producción española ecológica (Andalucía).

Para más información consultar toda la sección de propiedades sobre el producto y los artículos que he compartido sobre él.   

Saludos.

Anuncios