Ésta es la parte que más me gusta!!! La adoro !!!

Una buena cliente me ha pedido otro par de “ajitos”, uno para ella y otro para una conocida suya, porque gracias a los buenos resultados de mi amiga, ésta persona pidió el mes pasado un bote, para probar.. Claro!!!  Si es que el “boca a boca” siempre ha sido la mejor y más leal publicidad, de engañosa NADA !

Al grano, se trata de una señora de alrededor 56 años que está en tratamiento porque tiene la tensión alta, se ha tomado un frasquito de tintura de ajo negro y, atención, SU MÉDICO LE HA QUITADO UNA PASTILLA AL DÍA, no es fantástico???  Seguro que para ésta persona SÍ y mucho.  Como nuestro paciente a quien le dieron un día de vacaciones a la semana de diálisis… 

Es que no se puede pedir más creo yo, como ya os dicho en otras ocasiones los TESTIMONIOS de personas con algún problema de salud que aportan además pruebas médicas, para los escépticos porque,… hay muchos otros (repito, yo incluida) que da gusto escuchar porque simplemente, se sienten mejor!  Más tranquilos, no se resfrían, tienen menos dolencias,…

Gracias Niger Allium y gracias porque el Universo me puso en su camino!

Felices sueños y, feliz vida.

Anuncios