Buenos días familia!  

Cómo se nota que es Agosto, qué tranquilo todo, no?  Pero la salud no espera, la vida sigue adelante y nuestros testimonios sobre la tintura de ajo negro aumentan, afortunadamente!

Bien, lo que quiero contaros es que personas con cierto grado de depresión están notando cómo les está cambiando positivamente el ánimo.  Ésto es fantástico porque la depresión como muchos sabréis no es plato de buen gusto ni fácil de manejar.  

A mi no me extraña escuchar éstos testimonios porque tomo el ajo y sé de primera mano que el sistema nervioso lo regula, yo misma me siento más tranquila, duermo mejor y además, tengo más vitalidad durante el día.  Pero claro, tenía curiosidad por saber desde el punto de vista técnico del producto, qué aporta para influir de éste maravilloso modo sobre nuestro organismo.

Una vez más, Héctor Ribao, naturópata de la empresa, ha contestado amablemente del siguiente modo:

“23-08-2015. Hola Yolanda:  Existen muchos alimentos, como el ajo negro, que contienen nutrientes necesarios para el organismo. El sistema nervioso requiere minerales como el potasio, el fósforo, el azufre, el manganeso, el magnesio o el zinc, para su correcto funcionamiento. También aminoácidos como la fenilalanina, la glutamina o el triptófano. Y vitaminas como la B6. Existen algunos tipos de depresión que son una consecuencia de una mala nutrición, una respuesta inadecuada al estrés, un estado de bloqueo hepático o una acumulación de toxinas o de microorganismos patógenos en el organismo. En este sentido la tintura de ajo negro puede contribuir al buen estado de salud de estos sistemas en algunas personas, y por ello favorecer la salud del sistema nervioso ( pero esta no es una alegación de salud reconocida por la EFSA respecto del ajo). Un cordial saludo. Héctor Ribao. Dirección técnica Irtomi7 sl”.

Bueno, aún no está reconocida por la EFSA pero para eso están los testimonios, para contribuir a ello en un futuro además, sin los testimonios reales sería imposible conocer sus beneficios y ésta sección está dedicada a ELLOS.

Que tengáis un FELIZ inicio de semana y una feliz vida!

Anuncios