OS TENGO QUE CONTAR UNA COSA MARAVILLOSA!!!

Desde que hice asociada de Niger Allium con el Ajo Negro estoy viviendo experiencias muy satisfactorias!!! No sé dónde acabaré, qué haré mañana pero de momento, soy feliz de haber tomado ésta decisión, cada día es una alegría nueva !!!

Ayer, a la gatita egipcia de mi hermano y de mi cuñada, le tuvieron que extirpar el útero entre otras cosas a causa de una gran infección.  Ante ésto me surgió la pregunta… lo podrán tomar los animales?.

Acto seguido expuse el caso y realicé mi consulta en el grupo de asociad@s de Niger Allium (dónde no sólo hay terapéutas sino que una de ellas lo es de perros y además está, nuestro naturópata) y las respuestas fueron fantásticas. 

Una de las asociadas que tiene una gatita con una enfermedad crónica nos contó más o menos lo siguiente:

“Mi gatita tiene insuficiencia renal crónica desde que nació, pesa 4 kg. y tiene 5 años. Siempre tiene la creatinina y la urea por las nubes, a 5,7.  Durante los 20 días antes de la última analítica le daba 5 gotas diarias y en ésta le salió la creatinina a 2,7.  El veterinario está al tanto y me dio el visto bueno.  También le doy quelato de hierro y floradil y le ha desaparecido la anemia…le han bajado los niveles hepáticos muyyyy contentos, es la reina de la casa.”

Otra asociada y además terapeuta da unas gotitas también a sus perros y los nota desde entonces más vitales y sanos.

Como veis siempre hay que preguntar, nunca se se sabe!!!

Así que de inmediato lo notifiqué a mi hermano quien comenzó a dar a Olivia, su gatita, nuestro querido ajito negro y en combinación a lo que su veterinario le recetó se lo comenzó a dar. La gatita afortunadamente está bien!

No os cortéis porque refuerza el sistema inmunológico con lo cual, les ayudamos al parecer a no contraer infecciones, como nosotros. Ya sabéis, 5 gotas al día a ser posible directamente al paladar.

Por cierto, tengo otra cliente que va a comenzar éste fin de semana a dárselo también a su gatita que pobrecita está enferma, ya compartiré su testimonio.

FELIZ DÍA FAMILIA!

Anuncios