Lo mejor es recibir los testimonios de quienes toman la tintura de Ajo Negro… Desde que mi hice asociada estoy recogiendo los testimonios de mis clientes y es lo más satisfactorio y estimulante!

Entre ellos me han afirmado que:

– Duelen menos las articulaciones

– Duermen mejor

– Sienten más energía

– Mejora de la circulación arterial

– Ha bajado el azúcar y el colesterol

– Han desaparecido o minorado notablemente ciertas alergias

– Ha mejorado mucho la piel e incluso hay quien ha conseguido solucionar algún problema o erupciones epidérmicas como ronchas y costras…

– Ya no tienen ansiedad

– Quien ha notado una bajada de peso

– Mejora general del estado físico y mental

– Quien no se resfría….

– Personas que lo dan a sus mascotas enfermas y demuestran con los análisis de los veterinarios correspondientes una importante mejoría.

– Y el mejor de todos los testimonios, el de una chica que me llamó para hablarme de la mejoría de su padre, la más notable!!!  Se trata de un señor que está en tratamiento de diálisis desde hace años… Evidentemente contactó primero conmigo para comentarme la enfermedad de su padre y así la trasladé a nuestro naturopata quien me afirmó que lo podía tomar sin problema alguno, es más, que le ayudaría. Ya desde la toma del primer frasco, hacia la 3ª semana, comprobó como el azúcar el bajó de alrededor de 240/260 a 70 !!!  Y apenas comenzó a tomar el segundo frasco le realizaron una analítica completa de la cual resultó tener según su doctora controlados todos los niveles entre ellos azúcar, tensión,.. Tan positivo ha sido el resultado que le han dado literalmente de “vacaciones” de diálisis una vez a la semana hasta Septiembre de momento, que es cuando lo volverán a ver, no es fantástico?

Siempre decimos los asociados de Niger Allium que no hay productos milagro y que éste tampoco lo es, no se promete nada pero es que no perjudica y si además resulta que mejora la vida de personas como la de éste señor MERECE LA PENA!!!

– Si alguien tiene duda porque padece de alguna dolencia o enfermedad se le entrega el folleto para que lo consulte con su médico tanto de medicina tradicional como natural y hasta ahora, no solo aconsejan a sus pacientes tomar el producto sino que además son muchos los médicos o terapeutas que se han sumado como clientes al conocer sus propiedades.

Como veis son muchos los testimonios REALES, todo aquel que lo ha probado lo sigue tomando por lo que éste producto habla por sí solo y yo, le estoy muy agradecida por haber entrado en mi vida y por ayudar a que entre en la vida de muchas personas.

Un saludo y gracias !!!

 

Anuncios