Los pies representan mi contacto con la tierra.

Están relacionados con la relación que tengo con mi madre incluidos posibles conflictos que se pueden remontar al momento de la concepción.

Mis pies me dan estabilidad en mis desplazamientos hacia un deseo, un objetivo, una dirección,…

Representan la posición que tomo frente a las situaciones que se me presentan.

Mi pie izquierdo está relacionado con el pasado, el derecho con el futuro.

Si ando con los pies hacia afuera puede significar una cierta dispersión de mis energías, si en cambio ando con los pies hacia adentro, vivo un cierre o una resistencia frente a las direcciones que debo tomar en la vida.

Gracias a mis pies me desplazo en el camino de la vida.

Mi cerebro es la central de mando de mis pies…

La ciencia de la REFLEXOLOGÍA nos dice que todo nuestro organismo está repartido en la superficie de nuestros pies.  Por lo tanto, todos los problemas que puedo vincular a mis pies me permiten saber cual lugar de mi cuerpo me está hablando.

RE-6

Cualquier problema que presenten mis pies me están hablando de un conflicto entre la dirección y el movimiento que tomo, y manifiesta mi necesidad de más estabilidad y seguridad en mi vida.  El futuro y todos sus imprevistos me dan miedo?  El pasado me pesa?  Debo quizás ralentizar el paso? O por lo contrario debo acelerar, dar algún paso más?

Un pie muy plano puede indicar una columna vertebral muy recta, rígida, y por tanto una postura poco flexible y si en cambio tengo un arco muy pronunciado mi columna está muy cargada.

Unos pies fríos pueden coincidir con una relación fría con mi madre…

Nos olvidamos de ellos, los descuidamos… en cambio debemos mimarlos, aceptarlos. Son la base de nuestra columna, de todo nuestro peso, de nuestro cuerpo.

Sea cual sea la situación está claro que DEBO AMAR MIS PIES, pues son ellos quienes LLEVAN TODO MI SER EN EL CAMINO DE LA VIDA!

Un saludo familia.

 

Anuncios