Holaaaa…hay alguien por ahí? Bueno, yo disfruto con lo que estoy haciendo y compartir mis nuevas ideas me da una enorme satisfacción!

Los Mandalas son un mundo muy particular y quizás por ello he tenido un momento de pausa pero, ésta mañana me he levantado con muchas ganas de crear y de innovar (dentro de mi propia vida, interna)… Hace tiempo que decidí hacer “Mandalas cojín” o “cojínes Mandalas”, como queráis llamarlos..ah, y debo decir que su nombre lo escribo con M mayúscula como hago con todo aquello que es sagrado y éste símbolo, lo es. El caso es que después de desayunar me he dejado de llevar como siempre con mi correspondiente música ambiental, incienso, velita… y he aquí el resultado de, Yolanda, de mi YO de hoy:

Mandala cojín

Además hoy quisiera dejar alguna que otra pincelada también de interpretación y para empezar debo decir que, las formas de éste Mandala expresan mucho de mi parte “masculina”… Todos estamos formados de ambas partes independientemente de nuestro sexo. Quizás la tenía algo descuidada, a lo mejor necesito decir algo con respecto a mi relación con los hombres (que puede ser padre, hijo, hermano, amigo, jefe, pareja, etc),…porque además lo he pintado desde adentro hacia afuera lo cual significa que algo al respecto necesito expresar! Observando la predominación de los colores amarillo, azul y rojo entiendo que, con respecto al amor, como pareja (rojo) actualmente siento ilusión, confianza, serenidad, pasión, ganas de vivir éste aspecto… El naranja me da optimismo y confianza en mí misma…POR FIN!!!

Feliz vida!

QUIERES UN COJÍN MANDALA?  Contacta conmigo !

Anuncios