Hace poco, una persona que se ha cruzado en mi camino hace cuatro meses me preguntó…has contado en tu blog que cada vez que has salido de tu zona de confort has necesitado ayuda de los demás???

Ummm….pues no!!! La verdad es que tenía intención de hacerlo poco a poco, ir contando mi realidad pero aún no había llegado a ese punto, es más, tenía algo abandonado mi blog lo sé…pero porque precisamente lo he creado para usarlo cada vez que me saliese del corazón, no por obligación.

Pues bien, esa persona me ha hecho reflexionar y tomar la decisión de contaros que sí, es cierto, cada vez que he dado el gran paso he necesitado por desgracia el empujón de personas queridas (por supuesto) y afortunadamente, estaban ahí!!!

No sé si es un defecto o una virtud, supongo que depende de las circunstancias pero, soy de las personas que queman el último cartucho, siempre tengo un recodo de esperanza, a lo mejor, puede, quizás…. Pero vaya idiotez, si sé perfectamente que esa situación no me hace feliz!!! Al final alguien llega y te dice… “vivir o morir”!!!???

Por ejemplo, un trabajo! Pones el despertador por la noche y el mero hecho de hacerlo te da escalofríos, te levantas con la sensación de ir al matadero, no tienes ilusión ni incentivos…para ti constituye un sacrificio y hasta tu cuerpo enferma dándote señales y, aún sigues ahí? Perdona?

Y de relaciones ni hablemos… (de momento)!

Lanzo una pregunta…algo o alguien merece la pena que pierdas la ilusión, de VIVIR???

A todas esas personas que me dado la mano cuando estaba perdida, que me han recordado que vida no hay más que una, que me han hecho entender que no hay que tener miedo a los cambios, y que no estoy sola y que yo puedo… GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!

Y gracias como siempre digo también, a esas circunstancias y personas que por algún motivo se han cruzado en nuestro camino, hasta ese trabajo o esa pareja o amig@ que después de un tiempo ya no están…

http://www.youtube.com/watch?v=3Bg6Km2gD7M

Anuncios